GAUDÍ Y EL MODERNISMO EN CATALUÑA / Colaboradores

     Inicio   Modernismo   Paseo   Museo Virtual   Arquitectura   Escultura   Pintura    Artes Decorativas   Literatura   Música

     Área especial:   Catedrales del vino   Edificios desaparecidos   Modernismo funerario   Proyectos no realizados   Modernismo catalán fuera de Cataluña

     Bibliografía   Novedades Web   Propósito   Contáctenos   Datos de audiencia

PÁGINA PARA LOS QUE DESEEN COLABORAR CON LA WEB

[English] [Français] [Català]
 

Estamos muy satisfechos de la acogida que tiene nuestra web en muchos países y entre gente de los ámbitos más diversos. Esto nos anima a continuar con este trabajo que tiene como objetivo principal la difusión mundial de la cultura catalana y en especial del Modernismo.
Este éxito ha sido posible, no sólo por la labor de los que tenemos una vinculación directa, sino también por la colaboración de otras muchas personas que nos han ayudado en varios aspectos que son necesarios para la ampliación y la gestión de una web que ya empieza a tener unas importantes dimensiones.
Esta situación nos hace pensar que con un ámbito de colaboración más amplio, sería posible dinamizar y agilizar la presentación de novedades - cuando más trabajamos sobre el Modernismo en Cataluña, más se amplía el campo a investigar y mayor es el trabajo que debemos llevar a cabo - , la mejora de la calidad de la web y el aumento de su difusión y la introducción de nuevas secciones con contenidos más ágiles e interactivos.

Pensamos que existen personas con la adecuada capacidad técnica que estarían dispuestas a ofrecernos su colaboración desinteresada en campos cómo:

 - Aportación de nuevos trabajos sobre artistas, artesanos, poblaciones, edificios modernistas. Pensamos aquí especialmente en personas relacionadas o no con el mundo del arte que tengan trabajos que deseen publicar.

 - Traducción y o/corrección de textos del catalán al castellano francés e inglés y del castellano al francés e inglés.

 - Aportación de material gráfico - dibujos, imágenes, films, fotografías, catálogos de exposiciones, etc. en cualquier tipo de apoyo físico o informático.

- Ayuda técnica informática.

Esta colaboración obtendría, para los que la aportaran, aparte de la satisfacción de participar en una tarea de difusión cultural, la compensación de ver publicados los resultados de sus esfuerzos con expresa mención de la fuente - por lo tanto -, de la publicación de su nombre como autores o suministradores de los trabajos que hubieran aportado, en un medio de difusión prestigioso.

Interesados clicar aquí.

SUBIR

ANTERIOR

SIGUIENTE

INICIO